Cumplir más de 20 años significa que, cuando haces una celebración, te llegan regalos mucho más maduros... "más de adulto"; y es que hace ya 2 semanas cumplí 21 años y, sincéramente, no siento que nada haya cambiado: no me veo ningún cambio físico ni de pensamiento, lo único que me pasó fue que me salieron unas espinillas locas por ahí, pero nada más.
Sí, estoy contenta con mis 21, pero estoy más contenta con la celebración que tuve: fue algo pequeño, en mi casa con mis amigas de siempre. Mi papá decoró todo muy bonito y, como el lado de la cocina lo heredé de él, preparó unas cosas muy ricas. ¿Y regalos? Obvio que hubo y de eso les vengo a hablar hoy.
Delineadores, lipsticks (labiales), una pulsera de plata (regalo de mi hermana menor), una crema de exfoliación facial, un esmalte, muuuuuchos aritos, ropa, un tratamiento de cuidado capilar y un set de diseño para las uñas, además de lo bacán que es pasar un momento importante rodeada de las personas que son importantes en tu vida, todo eso recibí de regalo y, a pesar de que no pude traer todo conmigo y tuve que dejar unas cosillas en Chillán, estoy esperando a volver pronto para poder usar lo que dejé allá.
Ahora, casi todas estamos en nuestros 20's, estudiando en distintas partes del país (aunque la mayoría se fue a Concepción), algunas con pololo, otra solteras de momento y otras (como yo) soltera eterna; y a pesar de todo, nos arreglamos para jugar llegada la noche. Teníamos que adivinar cosas escritas en un papelito primero describiéndolo, después con una palabra y después la mímica. Obvio que salieron cosas subidas de tono, pero sin duda, fueron las cosas más ridículas las que nos hicieron reír.
Comimos, tomamos (jugo porque todas venían intoxicadas del 18 de septiembre), jugamos, conversamos y escuchamos la traumante historia de mi nacimiento de parte de mi mamá... y esto es lo que yo no entiendo, porque mis amigas parecían muy interesadas en saber cómo mi mamá me trajo al mundo y yo ahí... incómoda... pero bueno, fue bacán ver a mis amigas de tantos años (casi 8 años de amistad más o menos) y espero que siga siendo así.
Sí, cuando una se vuelve mayor se hace más difícil juntar a las amigas para celebrar el cumpleaños o para simplemente pasar un buen rato, pero cuando se logra, pucha que se pasa bien, y mi cumpleaños 21 es una prueba fehaciente de aquello.
¿Tienen algún cumpleaños memorable que recuerden? Déjenlo en los comentarios!!
Besitos para tod@s
Constanzett♡

Comentarios
Publicar un comentario