Cuenta la leyenda que si sales conmigo, estás destinado/a a encontrar una oferta. No importa lo que sea: ropa, comida, accesorios, zapatos... ¡Lo que sea! Tengo el poder místico de atraer ofertas y rebajas.
Sucede que después de un arduo primer semestre universitario estoy, técnicamente, de vacaciones, así que me vine a mi ciudad a pasar el tiempo y, como Chillán no tiene muchas cosas que hacer, siempre termino yendo a las mismas tiendas a ver si encuentro algo realmente lindo que me guste...
Esto pasó el sábado, y es que parece que todas las tiendas están en "temporadas de rebajas" ¡LO CUAL ES UNA VIL MENTIRA! De todo el retail que visité con la esperanza de encontrar algo bacán para mi, encontré dos cosas: malas ofertas (todas pedían tarjeta para aplicar el descuento); y cosas feas. En resumen, salí frustrada de la última tienda esperando que la siguiente (que siempre me decepciona), no lo hiciera.
Cuento corto, 70% de descuento, y estos maravillosos lentes de sol rebajados hasta $990 y, como yo no soy una maldita viciada con los accesorios, agregué este quinto par de anteojos de sol a mi colección.
La conclusión que al final saqué de todo esto es que siempre podemos encontrar la buena oferta escondida en el lugar en que menos pensamos. La cosa es buscar bien ;)
En serio que no puedo esperar a que empiece el verano para poder usarlas!
Constanzett, <3

Comentarios
Publicar un comentario